Comprar una propiedad en República Dominicana: ¿Por qué Invertir en ésta Mina de Oro?

Actualizado: 3 nov 2021

Republica Dominicana, tu mejor opción de inversión en el Caribe. Existen innumerables razones por las que las personas optan por invertir en propiedades en un país. En el centro de sus decisiones se encuentran tres razones importantes: razones económicas, facilidad de adquisición y las atracciones secundarias. En el caso de República Dominicana, el país posee las tres cualidades. La República Dominicana es sin duda la nación más visitada de la región del Caribe.


¿Por Qué Comprar una Propiedad en República Dominicana?


Comprar una propiedad en otro país tiene muchas ventajas. Estas son algunas de las ventajas que conlleva invertir en bienes raíces en República Dominicana.

Turismo y Devoluciones Garantizadas

La República Dominicana es sin duda un lugar ideal para unas vacaciones. Por lo tanto, si desea adquirir una propiedad en el país por su interés personal en el turismo, las playas y parques de la República Dominicana son razones suficientes para instalarse en la República Dominicana. La construcción de una casa en cualquiera de los barrios residenciales dominicanos garantiza la máxima experiencia turística. La República Dominicana ofrece una diversidad increíble, hay algo para todos. Si está buscando invertir con miras a generar ingresos, República Dominicana es una inteligente idea de inversión. El país es el destino más visitado del Caribe y atrae a más de 5 millones de visitantes extranjeros cada año. Este enorme flujo de turistas internacionales significa que los propietarios tienen la oportunidad de obtener ingresos significativos a través de alquileres. En los últimos tiempos, el interés en el mercado inmobiliario de República Dominicana ha seguido aumentando. Esto implica que los inversores pueden beneficiarse constantemente del precio cada vez mayor de las propiedades en áreas visitadas con frecuencia. Permiso de residencia para extranjero que ingresa a la República Dominicana con fines de realizar inversiones, exclusivamente.

Ciudadanía Por Inversión

La República Dominicana es uno de los pocos países del mundo que ofrece la ciudadanía más rápida a través de la naturalización. Si bien existe la ciudadanía directa por ruta de inversión, puede adquirir la ciudadanía convirtiéndose en un inversionista residente que realiza una inversión en bienes raíces, depósitos bancarios o en negocios.

Según las estadísticas de la Oficina de Migración, las personas de países como Estados Unidos, China, Italia y México son las que más eligen República Dominicana. Las razones no son:

• El solicitante no está obligado a residir en el país.

• La ciudadanía lo beneficia a usted ya su familia completa.

• Comercio libre de impuestos en el Caribe

• Otras Inversiones en Los Beneficios De La Industria Inmobiliaria de RD Incluyen

• Accesibilidad: puede ingresar fácilmente a República Dominicana con cientos de vuelos desde EE. UU. / Canadá

• Impulso económico: RD tiene la economía de más rápido crecimiento en América Latina, con un crecimiento del PIB del 5.05% en 2020.

• Impuesto amistoso: Desgravación fiscal general para inversores extranjeros

• Estabilidad política


¿Vale la Pena Invertir en Bienes Raíces en República Dominicana?


Si está comprando por interés personal, la República Dominicana le ofrece un paisaje incomparable y un clima soleado muy agradable para disfrutar. Ofrece un paquete completo de lugares para visitar, actividades para probar y mucha memoria para capturar. Si es por interés comercial, la rentabilidad de su inversión es segura.

Hay aproximadamente 6 meses de temporada alta en la República Dominicana donde los precios de alquiler aumentan entre un 20% y un 50%. Por lo tanto, la inversión en la industria inmobiliaria de RD vale absolutamente la pena.

Nuestro equipo de expertos en está en el terreno para encontrar un apartamento que se adapte a su gusto y estatus. Las ubicaciones no son una barrera para nosotros, ya sean viviendas unifamiliares o multifamiliares en Punta Cana, Santo Domingo, Samaná, Jarabacoa, Miches.

Cuidamos su inversión como si fuera nuestra, ofreciendo solo propiedades satisfactorias que no solo satisfarán sus necesidades, sino que también garantizarán un retorno de los recursos invertidos. Póngase en contacto con un agente inmobiliario de Grupo Morette Realty hoy mismo para cumplir sus sueños de vivienda


#inviertepuntacana #grupomorette #propiedades #cbm #propertydominicrepublic

23 visualizaciones0 comentarios