LG y Samsung hospitality TVs en combinación con Mirrorvues 'High Grade Mirror Glass Brilliance. Esta unión dinámica abre un nuevo mundo de automatización y estilo. Diseño de una habitación de hotel con lo último en tecnología, manteniendo una atmósfera hermosa y elegante. Esto le permite mostrar lo mejor a cada huésped.

Instalación suave

Nuestra construcción de cristal de espejo incomparable viene con un soporte personalizado montado en la parte posterior del espejo que le permitirá instalar el televisor en cuestión de minutos. Esto permite un fácil acceso al panel si es necesario mientras se asegura que su televisor de hospitalidad esté instalado de forma segura en el cristal del espejo para una fácil instalación.

Con MirrorVue puede diseñar un espejo de vanidad sin limitaciones. Nuestra TV MirrorVue se hace en cualquier tamaño y forma que desee, combinado con luces L ED integradas y un televisor que se puede colocar casi en cualquier lugar dentro del espejo de vidrio. MirrorVue ofrece una gran solución para el espejo de la vanidad del cuarto de baño en su hotel.

Ahorre espacio, reduzca el tiempo de mantenimiento y limpieza. Imagine cómo su habitación de hotel se verá cuando se puede simplemente ocultar el televisor en un espejo cuando no está en uso por lo que el espacio se puede utilizar como un espejo de vestir de tamaño completo si lo desea. Este hermoso diseño maximizará el espacio y creará una sensación asombrosa de la TV para sus huéspedes.

Oficina Central 

Cancún México

Tel: +52 998 217 5591

Tel USA: +19 54 83 76 42