Cuando se introdujeron los primeros productos de Dr. Hauschka en 1967, el concepto de productos de belleza naturales que promocionaban la salud de la piel fue revolucionario y completamente nuevo. 50 años después, millones de personas han confiado en el Dr. Hauschka Skin Care por la salud y belleza de su piel.

Misión

El fundador del fabricante del Dr. Hauschka WALA Heilmittel le dio a su empresa una misión que continúa hasta nuestros días. El objetivo del Dr. Rudolf Hauschka "apoyar la curación de la humanidad y la tierra" informa no solo la cultura del Dr. Hauschka Skin Care y su fabricante, WALA Heilmittel, sino también las prácticas comerciales, los métodos de producción y la naturaleza de la empresa. productos mismos.

Nuestra compañía

En un momento en que es muy común que las empresas sean compradas y vendidas y la misión de principios del fundador se haya perdido para satisfacer las expectativas de los inversores, el Dr. Hauschka Skin Care, Inc. está estructurado exclusivamente para tomar decisiones acordes con el original La misión del Dr. Rudolf Hauschka se estableció para su compañía en 1935 "para apoyar la curación de la humanidad y del planeta".

Cuando se introdujeron los primeros productos de Dr. Hauschka en 1967, el concepto de productos de belleza naturales que promocionaban la salud de la piel fue revolucionario y completamente nuevo.

Elisabeth Sigmund y Rudolf Hauschka se sentían como rebeldes mientras desarrollaban sus formulaciones pioneras. El objetivo de los dos cofundadores fue aprovechar la experiencia en remedios naturales, estética y biología de la piel para aprovechar los poderes de la naturaleza para el cuidado de la piel.

Su esfuerzo fue un dramático contrapunto a los productos aceptados del día, que se centraron en ocultar o disfrazar la verdadera condición de su piel.

Productos

Sensitive Care Conditioner
Sensitive Care Conditioner
Spruce Warming Bath Essence
Foundation
Lip Gloss
Advent Calendar
Eye & Brow Palette
Sage Purifying Bath Essence
Colour Correcting Powder
Regenerating Skin Care Kit
Soothing Cleansing Milk
Cleansing Cream
Clarifying Day Oil
Coverstick
Eye Revive
Clarifying Clay Mask
Mostrar más

Marcas asociadas  

Oficina Central 

Cancún México

Tel: +52 998 217 5591

Tel USA: +19 54 83 76 42