La administración inmobiliaria es el arte y la ciencia de maximizar el valor de los activos a través de una cuidadosa administración del espacio físico, de las relaciones con los inquilinos y de la reputación en el mercado. Nuestros administradores de propiedades son antes que nada personas de negocios y trabajan en conjunto para alcanzar las metas de la propiedad.

Como equipo de administradores de inmuebles, ingenieros, contratistas, administradores de contratos y personal de servicio nos enfocamos en tres áreas básicas de rendimiento de la propiedad:

Espacio físico.

 

Atender el espacio físico requiere la coordinación de múltiples proveedores, desde jardinería y limpieza hasta sistemas computacionales y renovaciones. De hecho, ¡los propietarios de edificios necesitan hasta 37 proveedores independientes! Nuestro centro de servicio está diseñado para tomar acciones inmediatas en los problemas apremiantes, coordinar y dar soluciones claras tanto para los propietarios como para los usuarios y así tener líneas claras de responsabilidad para poder responder ante cualquier preocupación.

Relaciones con el usuario.

Mientras la mayoría de las empresas cuantifican el valor del activo en una hoja de balance, nosotros tomamos un enfoque holístico en relación a la administración inmobiliaria, nos damos cuenta de que algunos de los mejores activos de un inmueble son los propios usuarios. Compartimos las mejores prácticas para mejorar las relaciones de los propietarios con los usuarios y así aumentar la camaradería y la cooperación empresarial entre usuarios adyacentes.

 

Construcción y posicionamiento de marca.

 

Somos conscientes de que la reputación de un inmueble tiene un impacto significativo en la marca del negocio de cada usuario, por lo que nos esforzamos por mejorar esa marca en el mercado. Lo hacemos a través de un profundo conocimiento de otras propiedades en competencia, teniendo cuidados excepcionales en las áreas comunes y en los puntos de "primera impresión", manejamos la propiedad de tal manera que podamos distinguir sus características únicas y servicios.

Servicio de limpieza 

Servicio de lavandería

Compras del supermercado

Fotografías de la propiedad

Boletos para parques

Transportación

Amenidades de baño

Mantenimiento Preventivo Calendarizado

Reservaciones de tours

Reservaciones en clubs de playa

Reservaciones en restaurantes

Boletos para eventos

Personalized Check-in /out

Servicio Concierge

Servicio de emergencia las 24hras

Niñera

 

¿Por qué elegir Caribbean Bayres para administrar su propiedad?

Caribbean Bayres al ser miembro de Grupo Morette, cuenta con el apoyo de las siguientes empresas.

Tequila Travel: Agencia de viajes líder en turismo sudamericano con sucursales en Buenos aires, Brasil y México es un aliado fundamental a la hora de captar al cliente potencial.

MTS: Empresa de equipamiento hotelero e inmobiliario una de las empresas más importantes de la zona, con una cartera de hoteles de primer nivel,  lo cual nos permitirán, poder contar en tiempo y forma con todo lo necesario para brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. 

Nacom Inversiones: Prestigiosa empresa de bienes raíces, trabaja de la mano con CRM (Gestión de relaciones con clientes),

la cual es muy importante al momento de localizar los mejores precios y ofertas en el mercado.

 

Toscano Construcciones: Herramienta fundamental para mantener en optimas condiciones tu propiedad. Contamos con un equipo de mantenimiento con el cual garantizamos, el normal funcionamiento de todas las instalaciones.

TC Jurídico: Nos proporciona todo el respaldo legal otorgando al cliente certeza jurídica   

Servicios adicionales 

 

Contáctanos

Oficina Central 

Cancún México

Tel: +52 998 410 9254